Dori Flor, primera presidenta de la Junta de la Virgen
Su candidatura, continuista de la anterior directiva, se ha impuesto en la asamblea a la encabezada por José Galbis
La candidatura encabezada por Dori Flor se ha convertido en la nueva directiva de la asociación decana de la ciudad, la Junta de la Virgen, tras la votación llevada a cabo entre sus socios en la asamblea celebrada este sábado en Villena.
Dori Flor, actual camarista de la Junta de la Virgen, se presentaba a la elección con un equipo multidisciplinar donde confluyen experiencia y juventud, que desea seguir sumando dentro de la junta de la Virgen. Tras algunas legislaturas siendo camarista en esta Asociación, ha decidido tomar el relevo de la anterior Junta Directiva presidida por Manuel Muñoz Hernández.
De este modo, se convierte en la primera mujer en presidir la Junta de la Virgen. Contará junto a ella con algunos de los actuales directivos que hasta la fecha han desarrollado su labor en esta Asociación, al igual que con nuevas incorporaciones que aportarán renovadas ideas en este ilusionante proyecto.
El alcalde, Fulgencio Cerdán, ha dado su enhorabuena a Flor, deseándole suerte y aciertos. Igualmente ha reconocido al otro candidato, José Galbis, y a su equipo, por presentar su candidatura, “señal de que el movimiento asociativo sigue vivo y con ganas de seguir trabajando”.
Por último, ha agradecido todo el trabajo llevado a cabo por la anterior directiva y en particular por su presidente, Manolo Muñoz, que ha estado al frente de la asociación durante una década, sacando adelante en colaboración con el Ayuntamiento proyectos e iniciativas destacables.