Deportes

Dos ciudades, una ilusión

El Club Voleibol Villena une sus fuerzas con el Santo Domingo Voleibol Petrer para jugar en la Superliga 2

El Club Voleibol Villena arranca su temporada más ilusionante. Esta temporada jugará en la categoría Superliga 2, y además el club villenense se ha unido al Santo Domingo Voleibol Petrer, por lo que juntos tienen muchas esperanzas de conseguir cumplir los grandes objetivos que se han marcado, uno de los cuales es que el voley llegue a más gente en nuestras ciudades y nuestra comarca.

Para conmemorar esta unión entre los dos clubs, han realizado un video como punto de partida de este gran proyecto de futuro:

Además informan sobre el primer partido que vana disputar, partido preparatorio de la liga que se realiza en el marco de la Copa Comunitat, torneo que enfrenta a todos los equipos que compiten a nivel nacional (Superliga 1, Superliga 2 y 1ª Nacional) y pertenecen a la Comunidad Valenciana.

El primer partido de los nuestros tendrá lugar este sábado 12 de septiembre a las 18:30 horas en el pabellón Gedeón e Isaías de Petrer, contra el C.V. Playas de Benidorm, que también compite en la Superliga 2.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba