Sucesos

Dos detenidos por robo en el Asilo de Villena

Entraron en la iglesia para llevarse los objetos de valor, entre ellos la Corona de la Virgen

Esta pasada noche del 17 de junio dos individuos han entrado en el Asilo de Ancianos de Villena, concretamente a la Iglesia, con la intención de llevarse todo lo que pudieran, entre otros objetos la Corona de la Virgen.

El robo ha sido frustrado por la Guardia Civil, siendo detenido uno de los dos atracadores, y al parecer el otro fue detenido horas más tarde.

El susto para el personal del Asilo ha sido tremendo, teniendo que ser atendidas algunas personas por ansiedad. Por suerte todo el personal se encuentra en estos momentos bien e intentando asimilar este atraco sin sentido en un lugar lleno de gratitud como es nuestro Asilo de Ancianos.

Todavía no se sabe si se ha recuperado todo lo sustraído, los desperfectos son considerables dentro de la Iglesia, el cristal delantero de la Virgen ya ha sido retirado de inmediato, pues había peligro de caer, por lo que hoy no ha habido misa.

[Total:4    Promedio:4.5/5]
Etiquetas

2 comentarios

  1. Querido, periodico de villena, esa noticia no es del todo cierta, sorprendieron casi infraganti al autor de los hechos, y la detención la hizo la policía local, en un tiempo de respuesta desde el aviso, de escasos segundos. Y hasta aquí puedo contar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba