Dos equipos del P. Villenense – Villena C. F. lideran sus respectivas categorías
En una semana que no ha sido demasiado pródiga en buenos resultados, los chavales del Infantil A arrollaron al Pablo Iglesias en la primera mitad del partido y se fueron al descanso con un 5-1 favorable que explicaba con claridad lo sucedido sobre el terreno de juego. En la segunda parte bajó el tono general porque el calor apretó de lo lindo y faltó claridad para finalizar las jugadas. 6-2 fue el resultado final de un partido que, después del empate del Torrevieja, deja a los nuestros encabezando la clasificación de 1ª Provincial en solitario.
Tampoco fallaron los del Alevín B en su visita al Algueña. No era sencilla la papeleta porque el rival es uno de los equipos fuertes del grupo, pero la calidad de los nuestros se impuso una vez más y al final se ganó con suficiencia. Otro resultado que pone a este equipo como líder sólido en la clasificación.
Victorias también para el Benjamín A en Ibi contra el Peña Madridista, al que no dio ninguna opción y goleó con rotundidad, y del Alevín A, que supo madurar el partido para vencer con autoridad en la segunda parte. Trabajadísima victoria por la mínima del Infantil B en la misma localidad, en un terreno de juego sólo apto para guerrilleros, con la temperatura del medio día dominical y con el arbitraje de D. Miguel Ferrándiz Giner, viejo conocido del club, que se caracteriza por estar en una lamentable condición física (lo que no le impidió arbitrar desde el círculo central dos partidos seguidos y llevarse la pasta correspondiente) y al que caracteriza también la facilidad con la que pierde la memoria y refleja en el acta hechos que jamás han sucedido. Este domingo miente sobre la razón de las expulsiones de un jugador de cada equipo y miente sobre la identidad del jugador expulsado a nuestro equipo. Una vergüenza lo de este simpático señor.
Hay que destacar, una semana más, la actuación del Juvenil B. Un sobresaliente para la actitud de este equipo. Saben estar con dignidad en un terreno de juego y esto les hace superar las dificultades y conseguir resultados como el del último encuentro. Perdían 0-3 contra el Bellreguard y fueron capaces de conseguir el empate y un punto valioso de cara a las aspiraciones de permanencia del equipo. Esto sucedió ante un rival de los más fuertes del grupo.
El resto de los resultados del fútbol base, negativos. Derrotas para el Benjamín B, Infantil C y para los dos equipos Cadetes. Y nueva decepción del Juvenil A, esta vez en La Solana; el equipo vive de las rentas de una brillante primera vuelta y no debe descuidarse para evitar pasar apuros en el tramo final de la competición.
Lo más destacable es que no pasó nada en la visita del 1ª Regional al Sporting Saladar. Ambiente hostil, campo imposible, pésimo arbitraje, a pesar de la presencia de un delegado arbitral a requerimiento de nuestro club y empate a uno final. Ésta fue la alineación del 1ª Regional: Julio, Pedro, Luis Vi, Laosa, Morote, Juan Alberto, Azorín (Raúl), José Ramón, Sebas, José Alberto (Fran) y Juan Sebas (Miguel). Goles: 1-0 Sebas min. 36
Resultados
Kelme B 12 - Benjamín B 3
P. M. Ibi 0 - Benjamín A 5
Algueña 3 - Alevín B 6
P. M. Ibi 1 - Alevín A 4
Independiente 7 Infantil C 3
P. M. Ibi 0 - Infantil B 1
Infantil A 6 Pablo Iglesias 2
Maristas 3 - Cadete B 2
P. M. Ibi 3 - Cadete A 1
Juvenil B 3 Bellreguard 3
Juvenil A 0 Petrelense 1
Sporting Saladar 1 - P. V. Villena C.F. 1