Sucesos

Dos heridos por ataques de perros

El pasado domingo, una mujer y un hombre denunciaron ante la Policía Local haber sufrido mordeduras por parte de varios canes, en el primer caso identificados como de raza potencialmente peligrosa y en el segundo como un pastor alemán.
A las 13:55 horas del 6 de noviembre, una señora se presentó en las dependencias policiales y comunicó los hechos. Al parecer, cuando paseaba con su perra sobre las 11 horas del sábado por un descampado de la calle Cardenal Cisneros, fue atacada por 2 perros que le causaron daños físicos a ella y su mascota. Con la descripción dada por la denunciante, se pudo identificar al propietario de los mencionados canes. El mismo domingo, y media hora después de la primera denuncia, otro ciudadano comunicaba a la Policía Local que, cuando circulaba por un camino de la partida de Casas de Menor, un perro de raza pastor alemán le había mordido en una pierna. Al acudir los agentes al lugar, observaron la presencia del animal suelto. Poco después se averiguó el nombre del propietario del perro, levantándose denuncia por infracción de la ordenanza de tenencia de animales de compañía e instándole a que no deje salir al perro suelto.

Un conductor, en estado de embriaguez, golpea a un vehículo y daña mobiliario urbano y varias fachadas
Sobre las 2 de la madrugada del viernes al sábado, el propietario de un vehículo informó a una patrulla policial de que otro automóvil había golpeado el suyo en la calle Coronel Selva, dándose a la fuga después. En las posteriores labores de rastreo, los agentes observaron que el conductor fugado había colisionado con su coche contra un bolardo de la calle San Rafael y contra 3 fachadas de las calles El Copo, Pintor Sorolla y San Ramón. Finalmente, la patrulla de policía dio con el conductor desaparecido, que presentaba síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas y se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia. Por esa razón se instruyeron diligencias por presunto delito contra la seguridad del tráfico y por desobediencia grave a la autoridad.

Otros accidentes de tráfico
-A las 19:15 horas del viernes 4, se produjo un choque entre un turismo y un ciclomotor en la plaza del Mercado, que se saldó con daños materiales y un parte amistoso a las aseguradoras. Alrededor de las 4:45 horas de la mañana, 3 turismos, que sufrieron daños materiales, se veían implicados en un choque en la intersección de las calles Coronel Selva y San Sebastián. Se confeccionó un parte policial de accidente.
- Ya el sábado, ocurría un accidente de circulación, con daños materiales, entre 2 turismos en la intersección de la calle Dámaso Alonso con Quintín Esquembre. Se confeccionó también parte policial.

Roban un coche y un ciclomotor
Sobre las 23:30 horas del viernes, una patrulla de Policía Local detectó la presencia de un vehículo circulando de forma extraña por la avenida Juan XXIII. A las 0:10 horas, tras perseguirlo acompañados por otra patrulla sin lograr interceptarlo, se encuentra el vehículo estacionado indebidamente en la misma avenida. Después se supo que el automóvil había sido sustraído esa misma tarde en Albacete. Se llevó al depósito de vehículos y se dio aviso al titular.

A las 15:40 horas del sábado se observó un ciclomotor circulando por la Vereda de las Fuentes con 3 ocupantes, que emprendieron la huida al ver a los agentes. Más tarde los mismos fueron interceptados por la patrulla en la zona del Morrón. Una vez detenidos, se comprobó que el ciclomotor carecía de matrícula y documentación y que el número del bastidor había sido alterado. A continuación se instruyeron diligencias de prevención por presunto delito de robo contra los detenidos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba