Natación

Dos oros y dos bronces para el Club Natación Villena en el campeonato autonómico Junior y Absoluto


Sobresaliente actuación del Club Natación Villena en el autonómico junior y absoluto celebrado este pasado fin de semana en Alicante. Se celebraba en el complejo deportivo Monte Tossal y participaban un total de 238 nadadores, pertenecientes a 120 clubes de toda la Comunidad Valenciana. Nadaron 22 pruebas individuales y seis de relevos.
Destacada actuación en este autonómico de Óscar Aldabe, que conseguía medalla de Oro en 200m. Estilos, Bronce en 400m. estilos y Oro en 200m. Braza.

En relevos 4x50m. Estilos, terceros y medalla de bronce el equipo formado por Juan Carlos Ortín, Hermógenes Fernández, Ricardo Berrio y Óscar Aldabe.

Silvia Domene conseguía bajar su marca en 14 segundos en 800m. Libres.
Hermógenes Fernández, cuarto en 50m. Libres y quedaba a tres décimas de la mínina de España. Sofía Marí era octava en 50m. Mariposa. También Laura Esteban, Rosalía Prats, Rebeca Cabanes y Beatriz Prats destacaron tanto en sus pruebas individuales como en las de relevos, consiguiendo mejorar sus marcas personales.

Gran trabajo desarrollado por nuestros nadadores en esta importante prueba y gran trabajo técnico por parte de nuestro entrenador Carlos Soler.

Memorial Juan Fuster Zaragoza
Y el mismo sábado en Benidorm tenía lugar el trofeo Memorial Juan Fuster Zaragoza, que se celebraba en las instalaciones del colegio Lope de Vega, en categorías Pre-benjamín, Benjamín y Alevín.

Ismael Gómez en 50m. Libres era segundo y conseguía medalla de plata y Rafael Mora tercero y medalla de Bronce.Destacada actuación de Irene Díaz, que una vez más lograba bajar tiempo.

Importantes logros conseguidos por los nadadores del club en esta recta final de temporada poniendo broche de oro en estas competiciones de verano.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba