Juventud

El 8, número de corte para las inscripciones del Club de Ocio

El proceso de matriculación comienza este miércoles, 2 de octubre

Ya se conoce el número de corte que organizará el período de inscripción de la temporada 2019-2020 del Club de Ocio. El número obtenido en este sorteo ha sido el 8, número a partir del cual comienzan las matriculaciones el próximo miércoles 2 de octubre. “El objetivo del sorteo es que todo el mundo sepa cuando tiene que venir y la matriculación se lleve a cabo de forma ordenada”, ha destacado la edil.

Con este sistema de sorteo entre las preinscripciones presentadas se consigue que todas las personas interesadas en inscribirse en el taller dispongan de las mismas posibilidades, sea cual sea el horario de trabajo de sus progenitores o su disponibilidad horaria. Se han registrado un total de 95 preinscripciones, 35 de las cuales pertenecen a socios.

Ya se han dividido los primeros turnos de inscripciones, los cuales se llevarán a cabo de forma presencial en el Espacio Joven, en horario de tarde, cuando mayor disponibilidad tienen los padres y madres de los menores. A partir de las inscripciones organizadas, se abrirá el plazo a matriculaciones hasta alcanzar la cifra de 100 niños y/o niñas.

El Club de Ocio celebra este año su sexta edición y es un taller con mucho éxito que se celebra los viernes y sábados entre las 17.30 y las 21.00 horas en el Espacio Joven. Pueden participar aquellas personas nacidas entre el año 2004 y 2009, los cuales serán divididos en dos grupos por edades. El taller se prolonga a lo largo de todo el curso académico con actividades muy diversas, realizadas por personal cualificado y siempre adaptadas a las edades de los y las participantes.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba