Juventud

El 86, número de corte para el inicio de la inscripción en la Campaña de Verano 2019

El proceso de matrícula se abrirá a partir del día 4 de junio. Las familias serán avisadas desde el Espacio Joven

Esta mañana, en el Espacio Joven, ha tenido lugar el sorteo del número de corte para organizar el proceso de inscripción en la campaña de ocio infantil y juvenil “Sal de Casa 2019” organizada por la concejalía de Juventud.

El número de corte extraído en el sorteo, realizado a través de una aplicación informática, ha sido el 86 (sobre un total de 239 plazas), y servirá para ordenar el proceso de matriculación, que se llevará a cabo a partir del próximo 4 junio. Ahora se contactará con las familias desde el Espacio Joven a fin de indicarles el día que deben asistir (no serán más de 15 o 16 matrículas por día, a fin de evitar colas) así como la documentación que deben aportar.

Juan Beltrán, técnico de Juventud, recordaba además que la matrícula solo se considerará realizada una vez se haya realizado el pago, añadiendo que puede realizarse con tarjeta en el Espacio Joven en el mismo momento. A aquellas personas que no dispongan de tarjeta, se les emitirá un recibo para que realicen el ingreso en el banco.

Juan Rubio recordaba que con este procedimiento se ordenará el turno de matrícula para las personas que hasta ahora han hecho preinscripción, que serán las primeras en ser llamadas, “pero las 239 plazas no completan el 100% de la oferta, por lo que desde el Espacio Joven seguiremos inscribiendo a gente mientras queden plazas libres, que es algo que casi siempre ha ocurrido”.

Asimismo recordaba que existen una serie de descuentos en el precio de las distintas actividades previstas, tanto para los poseedores del Carné Joven como para los miembros de familias numerosas, monoparentales, en desempleo, etc.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba