PP

El adiós a una concejala que ni ha estado ni se le ha esperado (comunicado del PP)

La labor de la Sra. Juana Cristina Sánchez como concejala de Educación, a la vista está, no le ha satisfecho en absoluto. Le deseamos la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional, la que –por suerte para ella– le ha servido de parapeto. Por fin ayer, después de siete meses, le vimos sonreír algo, está claro que se ha desprendido de una losa que le ha venido muy grande.
En siete meses “desempeñando” su función en la que ha venido a Villena una vez por semana (7 por 4 =28 días), poco más de veinte días si quitamos Fiestas Patronales, Navidades y puentes, el plantel de desaguisados, dejadez, incompetencias, para dos decenas de días hábiles, la verdad que es para récord.

Como récord es que en cuatro años, cuatro hayan sido ya los concejales de Educación que han pasado por este Gobierno de ahora Verdes-Compromís/Podemos. Todo un hito que demuestra la desidia y poca importancia que tiene esta importante concejalía para este equipo que tan afín es al partido de nuestra pro-catalanista Vicepresidenta en la Generalitat, Doña Mónica Oltra, quien no pierde ocasión para arremeter contra los colegios concertados. De los que hay tres en nuestra ciudad y de gran calado y trayectoria, por cierto.

En estos siete meses, unos veinte días hábiles, además de reconocer que algunos centros educativos ni siquiera ha visitado, al colegio Príncipe D. Juan Manuel se le cayó un techo y tardaron semanas en solucionarlo debido a que una firma no se producía (por parte de un partido afín a los Verdes-Compromís/Podemos, todo sea dicho); se ha producido una confusión y desbarajuste tremendo con el asunto de la “Xarxa de llibres” que la concejala, a todas luces, no ha sabido gestionar; ha tenido quejas con el horario de apertura y con la iluminación de la sala de estudios y así sucesivamente. Lo único que le ha librado han sido sus técnicos del ayuntamiento, que le han sacado las castañas del fuego.

Y lo que remata su gestión es, seguramente, su sucesora en el cargo. Si de sorpresa le vino a Doña Conchi Beltrán la concejalía de Cultura y Fiestas, designación de la que todavía no ha reaccionado, ahora con la de Educación vislumbramos más de lo mismo: inactividad y dejar pasar el tiempo mientras los técnicos realizan su labor.

La lista electoral de los Verdes-Compromís/Podemos asoma ya por el número 14. ¿Sabrán quienes iban de suplentes que deberían ir calentando?

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba