El alcalde agradece la labor de Alonso al frente de la Sede Universitaria
Cerdán alaba “el gran impulso en gestión y actividades que se ha generado en la Sede, incluso a pesar de estos últimos meses de pandemia”
El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, y el primer teniente de alcalde, Francisco Iniesta, han recibido hoy a María Ángeles Alonso, quien les comunicó de manera oficial su marcha del cargo que representaba desde febrero de 2017 como directora de la Sede Universitaria de Villena.
Alonso, que acudió a la reunión con la directora de Extensión Universitaria de la UA, Larissa Timofeeva, agradeció al Ayuntamiento la colaboración que siempre mostró desde su llegada por las iniciativas impulsadas por la UA en la ciudad.
Por su parte, el alcalde expresó “el gran impulso en gestión y actividades que se ha generado en la Sede Universitaria de Villena, incluso a pesar de estos últimos meses de pandemia. El paso de María Ángeles ha sido muy positivo para la Sede y para la ciudad de Villena, para la cultura, la reflexión, el conocimiento y como punto de encuentro cultural y social en nuestra ciudad”.