Arte

El arte del villenense Antonyo Marest llega a las fachadas de Elda

El alcalde de Elda felicita públicamente al artista villenense y destaca que su obra “se convertirá en un punto turístico de obligada visita”

El artista urbano villenense Antonyo Marest (Alicante, 1987) sigue sembrando el mundo con sus obras, y la última de ellas nos para muy cerquita, en Elda.

Antonyo ha pintado un mural en la fachada de la calle Virgen de los Desamparados, 36, que según el alcalde de la vecina localidad, Rubén Alfaro, es “impresionante y refleja su concepto mediterráneo del arte”.

Con tan solo 33 años, Marest posee obras similares en Sevilla, Burgos, Rabat o Plasencia, además de otros muchos puntos del globo.

Alfaro ha querido felicitar públicamente al artista villenense, y también “al propietario de la vivienda por su apuesta por el arte urbano, por su generosidad y filantropía para financiar esta obra y que la podamos disfrutar los eldenses y nuestros visitantes”.

A partir de ahora, ha concluido el alcalde de Elda, la obra de Antonyo Marest “se convertirá en un punto turístico de obligada visita en la ciudad”.

[Total:3    Promedio:5/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Anda que en Villena nos dejan hacer algo, pintan murales en la KAKU y todo para que luego los borren. Claro que todos estamos en contra de el vandalismo pero si luego hay expropiaciones culturales, lo siento pero no mientan diciendo que un artista es orgullo de Villena. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba