Música

El artista villenense Almacor supera el millón de reproducciones en Youtube

Profesional desde hace apenas 9 meses y con 4 vídeos publicados, su número de seguidores crece de forma vertiginosa

Arturo Almarcha Corella, Almacor por su nombre artístico, es un joven villenense nacido en 1997. Su vida ha transcurrido siempre en nuestra ciudad, hasta que hace 5 años se marchó a Barcelona para cursar sus estudios universitarios.

No obstante, siempre ha estado interesado en la música, estando sus creaciones influenciadas por tres grandes estilos: el pop, el hip hop y el reggaetón, género que lo “enamoró” desde su adolescencia.

No obstante, nunca se ha alejado demasiado del mundo del hip hop, sobre todo del freestyle. De hecho, le encantan las “batallas de gallos” y es por ello que en sus conciertos nunca falta la música improvisada en directo, algo que hace su propuesta todavía más novedosa y atractiva para el público más joven.

Su carrera profesional comienza hace 9 meses con el lanzamiento de su primer single, Vente, y desde la salida del mismo el cantante ha experimentado un crecimiento vertiginoso. De hecho, su música, una mezcla de reggaeton y trap acompañada por letras que recuerdan mucho al pop, suma seguidores en las principales plataformas a una velocidad pasmosa.

Con cuatro vídeos compartidos hasta ahora en Youtube, Almacor suma más de 1,1 millones de reproducciones, por 232.000 reproducciones en Spotify. Sin dudas, cifras muy a tener en cuenta y que auguran una carrera más que destacada para este joven artista local.




[Total:4    Promedio:3.3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba