Educación

El Aula Innova permitirá acreditar los conocimientos de Word y Excel

El programa Beca.mos permite acceder a dicha formación a un precio muy reducido

El Aula Innova de Villena impartirá a lo largo del verano diferentes cursillos preparatorios para obtener los certificar los niveles Specialist y Expert de las aplicaciones Word y Excel 2013, según anunciaba la concejal de Desarrollo Económico en funciones, Esther Equembre.

La edil recordaba que el ayuntamiento mantiene un convenio con Microsoft y la Fundación Esplai para ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de obtener la prestigiosa Certificación M.O.S. (Microsoft Office Specialist y Microsoft Office Expert en Office 2013) y así acreditar sus competencias en estas materias, enriqueciendo el currículum con una certificación oficial.

Esta certificación, si se realiza por otros medios, tiene un coste de 60 € por examen, y entre 150 y 300 € si además se realiza formación, sin embargo Beca.MOS ofrece ambas posibilidades de forma subvencionada, limitándose a un pago de 12 euros por las tasas del examen, añadía Virtu Muñoz, responsable del Aula Innova.

Los cursillos se realizarán de 12 a 13.30 horas en el Aula Innova, situada en La Tercia. Del 2 al 5 de julio y del 16 al 19 de julio  para el Word Básico, del 9 al 12 de julio y del 20 al 23 de agosto el Excel Básico. El cursillo para obtener la certificación de Word Avanzado será del 27 al 30 de agosto y del 16 al 19 de septiembre el de Excel avanzado.

Para poder obtener esta certificación las personas interesadas deben asistir obligatoriamente a unas sesiones preparatorias, gratuitas, que se realizarán en Aula Innova Formación. Además, deben tener más de 16 años y manejar con fluidez la aplicación o seguir el curso on-line para conseguirlo.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba