Empleo

El Ayuntamiento amplia la bolsa de trabajo de arquitectos para reforzar el departamento de Urbanismo

La Junta de Gobierno también aprueba ampliar la bolsa para profesionales de Trabajo Social

La última Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la ampliación de la bolsa de trabajo de profesionales de la arquitectura con el objetivo de ampliar la plantilla y reforzar el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Villena.

En la misma sesión, también se aprobó hacer lo mismo para disponer de personal en el área de Trabajo Social.

La intención del edil de Urbanismo, Javier Martínez, es continuar con la línea de refuerzo de personal del área y disponer de más medios humanos con los que agilizar las distintas tareas de este departamento.

A lo largo de estos últimos meses, han sido muchos los puestos de trabajo en diferentes departamentos municipales que se han completado ante la existencia de vacantes sin cubrir o, directamente, ante la falta del número de personal necesario para los volúmenes de trabajo.

En concreto, en el área de Urbanismo se han incorporado en las últimas semanas un nuevo arquitecto y un Técnico de Administración General (TAG), que ha completado la plantilla.

A día de hoy, el área está formada por dos arquitectos, dos arquitectos técnicos, un TAG, un delineante, dos ingenieros de obras públicas y tres auxiliares administrativos. La intención –con esta última decisión tomada en la Junta de Gobierno Local– es reforzar la figura de arquitectos que agilice trámites y solicitudes ciudadanas y de empresas.

[Total:5    Promedio:2.6/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Hacen falta arquitectos, sin duda. Pero para trabajar, y sacar el tema adelante como pasa en cualquier ciudad de nuestro tamaño, en las que tardan menos de dos semanas las licencias (aquí más de un año).
    Para no hacer nada ya tenemos la plantilla completa.
    Es incomprensible el poco control que se a ejercido sobre el responsable de este tapón, el dominio que tiene sobre los politicos locales, siendo además el culpable del lamentable ambiente que se respira en urbanismo, decidiendo cuando viene a trabajar y riendose de todo el pueblo que esta esperando que fructifiquen proyectos.
    Mientras tanto el concejal sonrie y es feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba