Sociedad

El Ayuntamiento cede un local a AFAD

Servirá como complemento a sus instalaciones y albergará el archivo y almacén de la asociación

El pasado viernes tuvo lugar la firma del convenio de cesión de un local municipal en favor de nuestra asociación, AFAD. Se trata de un espacio colindante a nuestra sede actual y que tendrá un uso de complemento a nuestras instalaciones, donde estableceremos el archivo y almacenaje de la entidad, permitiendo un desahogo y alivio más que necesario para poder seguir llevando a cabo nuestros programas, puesto que veníamos sufriendo la falta de espacio, sobre todo en el último año, durante el que tuvimos un aumento importante de las plazas asistenciales de nuestro Centro de día AFAD-Villena.

En la Asociación somos conscientes de que ha sido un trabajo administrativo arduo y costoso. Algo que en principio parecía muy sencillo se ha convertido en una pesadilla burocrática y por ello queremos agradecer a todxs lxs trabajadores municipales que de una forma u otra han contribuido a materializar la cesión, y en especial a Laura Fuentes, técnico de la UPCCA.

También queremos agradecer al ya desaparecido Club de la Petanca la rapidez y generosidad de su gesto al renunciar voluntariamente al citado local al saber que nos hacía falta.

Por: AFAD Villena

[Total:1    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba