Ciudad

El Ayuntamiento inicia una campaña de limpieza y desbroce en todo el término municipal

El objetivo es evitar posibles incendios y mejorar la seguridad vial

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villena ha iniciado una campaña de limpieza y desbroce de caminos en diferentes zonas del término municipal. El objetivo es evitar posibles incendios y mejorar la seguridad vial.

Las zonas donde se están llevando a cabo los trabajos de desbroce son: Las Tiesas, El Pilar, La Solana, Peñarubia, El Puntal, Cruz de la Cañada, Cascante, Sorchante, Prado de la Villa, Casas de Cabanes, De Menor, Del Campo, Vereda de Caudete, Lagunilla, Las Chozas, Saleros, Laguna Norte, Canal de Confite, Rincón del Espino, Las Virtudes, Casas de Jordan y Torreblanca, El Rubial, El Zaricejo, Terlinques, La Atalaya, Carboneras, Camino de Salinas, Fon Negra, El Carrizal, Santa Eulalia, San Juan, La Hoya, La Arrahal, El Carrizal, Los Frutales, Casa Zúñiga, Fonnegra, El Puerto, Sierra de Salinas, Alhorines, La  Zafra, Casas Juntas, La Encina, El Rocín, El Rodriguillo, Albarizas y las calles Rosalía de Castro, Altos de la Condomina, San Sebastián, Maestro Serra Dalmau, Cruz de la Cañada, Las Vaquerías, Cardenal Cisneros, Rambla de Conejo, Mina Rosario y Canal de Confite.

Pueden conocer el documento íntegro con todas las áreas a desbrozar pinchando aquí.

“Desde la concejalía seguimos trabajando para mantener en las mejores condiciones nuestros caminos y diferentes zonas con labores de limpieza y desbroce. En verano es imprescindible que esté todo limpio como medida preventiva ante posibles incendios, además de la importancia para la seguridad vial de caminos y vías despejados de maleza que puedan dificultar la visibilidad o la conducción”, ha comentado Francisco Iniesta, concejal de Medio Ambiente.

[Total:3    Promedio:3.7/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba