Deportes

El Ayuntamiento recibe al Club Voleibol Villena, campeones juveniles de la Copa de España 2021

Alcalde y edil de Deportes les han felicitado e invitado a firmar en el Libro de Honor de la ciudad

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, y la concejala de Deportes, Maite Gandía, han recibido hoy a los componentes del equipo juvenil masculino de voleibol formado por miembros del Club Voleibol Villena y el Santo Domingo Voleibol Petrer que se ha proclamado Campeón de la Copa de España 2021.

Ambos ediles han dado la enhorabuena a los deportistas que disputaron esta competición en Valladolid y les han invitado a firmar en el libro de honor de la ciudad.

“Estamos muy orgullosos de nuestro equipo juvenil que ha realizado una gran gesta ganando esta copa, les deseamos muchos éxitos y esperamos poder seguir compartiendo con ellos muchos partidos y triunfos” ha comentado Fulgencio Cerdán, alcalde de Villena.

“El deporte base es muy importante, en él se forja el espíritu de competición y esfuerzo de los grandes deportistas. Prueba de ello es este equipo de voleibol que estoy segura seguirá dándonos alegrías”, ha relatado la edil de Deportes, Maite Gandía, quien ha reiterado el apoyo del Consistorio al deporte.

El equipo venció en el partido final a Deluarc VCV Uva con un resultado 25-15/25-20. Los jóvenes se mantuvieron invictos durante la fase de Liga Regular.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba