Sociedad

El Ayuntamiento subvencionará con 126.000€ a las asociaciones sociosanitarias

Las ayudas serán para la ejecución de programas a favor de la inclusión social

El Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Bienestar Social, subvencionará con 126.000€ a las asociaciones sociosanitarias de Villena. Las bases de esta convocatoria se han publicado hoy en el BOP y ya están disponibles en la sede electrónica del Consistorio (https://sede.villena.es).

Esta convocatoria está destinada a asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro que atienden a personas con discapacidad intelectual, física o sensorial; entidades que asisten a personas con problemas de salud mental; especial vulnerabilidad social; conductas adictivas; colectivos con necesidades socio sanitarias; o que cubren necesidades de menores en situación de protección o riesgo social.

Las ayudas serán para la ejecución, en el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2021 y el 30 de octubre de 2022, de programas a favor de la inclusión social en el municipio de Villena. Cada entidad solo podrá presentar una solicitud. El plazo se abrirá mañana, 25 de agosto, y finalizará tras 21 días naturales.

Un año más sacamos las bases para la subvención de proyectos de las diferentes entidades socio-sanitarias de Villena. Una ayuda imprescindible para que lleven a cabo proyectos necesarios y beneficiosos para el conjunto de nuestra sociedad, y sobre todo, para los colectivos más desfavorecidos. El importe de esta edición es el mismo que el del pasado año”, ha comentado la concejala de Bienestar Social, Alba Laserna.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba