Fútbol Sala

El Bel-liana F.S. inicia la temporada con nuevo patrocinador y con Jonathan Hernández dirigiendo al equipo senior

Ya se ha presentado el nuevo proyecto deportivo del C.D. Bel-liana Fútbol Sala de cara a la temporada 2017/2018, en la que el club presidido por Rafael Pérez contará con siete equipos en 5 categorías: benjamín, dos de alevín, dos de infantil, cadete y senior. Asimismo se ha presentado a Jonathan Hernández como técnico del equipo senior, que en la pasada liga logró el ascenso a Preferente.
El presidente del club, Rafa Pérez, ha declarado que afrontan “con mucha ilusión esta nueva temporada”, señalando que el Bel-liana F.S. es “como una familia y cada año crecemos un poco más”. En la actualidad está formado por más de 100 personas, todas de Villena, “una ciudad en la que siempre ha habido mucho nivel en esta ciudad, en lo que a fútbol sala se refiere", apuntaba. Además se ha mostrado dispuesto a tender una mano al Villena Fútbol Sala para, en un futuro no muy lejano, "tener un único club de fútbol sala en la ciudad, para hacerlo más fuerte”.

La temporada oficial arrancará tras el puente de octubre para las categorías inferiores y unas dos semanas antes para el conjunto senior, aunque el calendario todavía no está cerrado. Pero el presidente ha invitado a la ciudadanía villenense a asistir a los partidos amistosos que este mismo sábado jugarán las categorías inferiores en el Polideportivo Municipal. Asimismo informaba que el equipo senior se desplazará hasta Fuente La Higuera, donde disputará un amistoso con el Mala Vida F.S.

Por otra parte Rafa Pérez animaba a los chavales a que apuesten por el fútbol sala, invitando a las familias a que los apunten, pues en las categorías inferiores este año carecen de equipo juvenil.

Todo un reto
Así calificaba Jonathan Hernández su elección como técnico del equipo senior del Bel-liana F.S, club al que conoce bien pues durante los últimos cuatro años ha desempeñado la labor de entrenador del cadete, que de su mano ha logrado dos subcampeonatos de liga y que para la liga 201/72018 contará con unos cuantos refuerzos, aunque la plantilla todavía no está cerrada. "Cuando me propusieron dirigir al primer equipo me entraron dudas, pero al conocer el proyecto se convirtieron en un reto", ha indicado el joven técnico villenense, que promete "dar lo mejor de mí para llevar al equipo de mi ciudad lo más alto posible".

Asimismo se ha aprovechado para dar a conocer al que será el principal patrocinador del equipo durante los tres próximos años: Lámparas Decolamp. Su nuevo gerente, Paco Conejero, ha expresado su ilusión por seguir colaborando con un club al que su padre también apoyó. "Cuando me lo propusieron no me lo pensé dos veces, porque se trata de un club humilde, como mi empresa, y estaremos para lo que les haga falta para ayudar a que los chavales se alejen de los malos hábitos y se acerquen al deporte”, concluía.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba