Ciudad

El Belén Monumental vuelve a la Casa de la Cultura a partir del 14 de diciembre

El alcalde, Fulgencio Cerdán, será el pregonero de la Navidad 2019

La edil de Cultura, Elena Benítez, ha informado sobre el Pregón de Navidad y la inauguración del Belén Monumental realizado por la asociación de Belenistas de Villena.

El pregón, a cargo del alcalde, Fulgencio Cerdán, tendrá lugar el sábado 14 de diciembre a las 19 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, y posteriormente será inaugurado el Belén, que podrá visitarse hasta el 17 de enero, día de San Antón.

El Belén podrá visitarse de 17 a 21 horas tardes y festivos y de 12 a 14 horas por las mañanas y los festivos, y será “sorprendente como siempre, porque los belenistas van a dar la campanada un año más”, apuntaba José Ayelo.

Además, añadía, durante el acto del Pregón se intercalarán piezas musicales a cargo del trío vocal pin-up Red Velvets, que con “The Christmas Show” recuperan canciones navideñas muy conocidas de los años 50. Ayelo destacaba el nivel de las vocalistas, que estarán acompañadas al piano por Guillermo Mondéjar, y recomendaba al público asistir con tiempo, porque la entrada es gratuita pero limitada al foro de la sala.

[Total:3    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba