Deportes

El Centro Deportivo Villena ofrece clases virtuales a la carta totalmente gratuitas

La iniciativa de Aqualia ha tenido una espectacular acogida entre los más de 10.000 usuarios con los que cuentan sus instalaciones

Desde el 17 de marzo, día en el que Aqualia se vió obligada a cerrar los centros deportivos de Cabezo de Torres, Villena, San Pedro del Pinatar, Denia y Los Alcázares, la empresa pone a disposición de sus usuarios toda una gama de ejercicios online para poder seguir practicando deporte en casa.

El acceso a plataformas de actividades deportivas, como ApliFit y Trainingym, mientras no es posible la práctica en las instalaciones es totalmente gratuito. Para acceder a esta gran cantidad de ejercicios, solo es necesario dirigirse a la página web de cada centro deportivo y seguir las instrucciones para descargarse la app.

Gracias a las gestiones realizadas con proveedores de este tipo de plataformas, los usuarios pueden disponer en casa de toda una gama de actividades deportivas, para todas las edades e intensidad que se pretenda.

En total hay 350 clases virtuales a la carta para entrenar desde casa en el momento en que se desee. Son muchas las especialidades que se proponen: HIIT, yoga, baile, tonificación y mucho más.

Además, los centros deportivos también publican periódicamente en sus redes sociales rutinas y entrenamientos de niveles diversos para mantenerse en forma de forma abierta para todo el mundo.

La iniciativa ha tenido una espectacular acogida entre los más de 10.000 usuarios con los que cuentan estos cuatro centros deportivos y Aqualia sigue trabajando para ayudar a mantener la forma física y la salud de las personas aún en estos momentos de dificultad y confinamiento.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba