Deportes

El Círculo Agrícola Mercantil Villenense prepara la desescalada

La entidad flexibilizará el pago de sus cuotas para ayudar a aquellos socios afectados por la crisis económica

Estimado Socio/a: Es por todos conocidos que la Generalitat Valenciana decretó el cierre de las instalaciones deportivas por la emergencia sanitaria motivada por la aparición del Coronavirus Covid-19 y todo lo que esto ha supuesto tras la publicación del Real Decreto por el que se declaró el estado de alarma.

Todavía no sabemos en qué consiste ni de qué manera se va a aplicar la desescalada, pero lo que está claro es que el fin del confinamiento se va a implantar de una forma progresiva y escalonada, por tanto, debemos de estar preparados para esta vuelta a la “normalidad”, anticipándonos a los acontecimientos y adoptando las medidas que nos permitan afrontar de la mejor manera posible esta nueva situación.

Es responsabilidad de la Junta Directiva preservar y gestionar nuestra querida sociedad, por lo que vamos a ir adoptando medidas de carácter preventivo según sean necesarias, garantizando la continuidad de la sociedad y de sus socios, entre ellas:

  • En el recibo correspondiente al 2º trimestre (abril-mayo-junio) no se incluirán las cuotas correspondientes a las secciones ni a los bonos deportivos.
  • La emisión y cobro de este trimestre se realizará del 10 al 15 de mayo.
  • En el recibo del 3er trimestre (julio-agosto-septiembre) es intención de la Junta Directiva compensar la reducción de los gastos no soportados, si los hubiera, por la aplicación del desconfinamiento.

No queremos dar ningún paso en falso que ponga en riesgo la supervivencia de nuestra sociedad. Somos conscientes de que la pandemia va a provocar una crisis económica importante que vamos a tener que soportarla entre todos, pero también es cierto que desconocemos los protocolos higiénico y sanitarios y el coste que nos va a suponer implantarlos para poder iniciar la apertura de nuestras instalaciones, incrementando los gastos fijos existentes, como préstamos, reparaciones y trabajos necesarios para el mantenimiento de todas nuestras instalaciones.

Si por motivos económicos no puedes hacer frente a esta cuota, te pedimos que antes de causar baja te pongas en contacto con nosotros en secretaría, intentaremos buscar soluciones o fórmulas para tu continuidad, porque como bien te hemos dicho el CAMV lo componemos todos y no queremos que te quedes en el camino, estamos a tu disposición de lunes a viernes de 9 a 13 horas en el 672 034 844, WhatsApp (672 007 587) o en info@camv.es



Cualquier medida que se vaya a adoptar o información relevante al respecto se os trasladará a través de los medios de comunicación y Redes Sociales.

Lo vamos a conseguir y lo vamos a conseguir entre tod@s. Un saludo.

Por: Andrea Jareño Franco. Presidenta del Círculo Agrícola Mercantil Villenense




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Mi opinión como socia es que tengamos claras las cuentas si ha estado cerrado y los Trabajadores con un erte no creo que la última cuota correspondía hacerla igual que si nada pasará y continuar Con esa reducción y en el momento que se necesite se justifican los gastos y se paga entre todos y yo creo que se deve de dar facilidades a todos no tenemos por qué mantener las instalaciones y las cuotas no pagadas el resto de los socios si se bajan todos de vemos pagar por igual para superar esto juntos eso es lo justo muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba