Literatura

El Club de Lectura de las Bibliotecas Municipales ya está de vuelta

Cualquier persona que desee participar en próximas ediciones puede inscribirse en la lista de espera en las bibliotecas

El Club de lectura de las Bibliotecas Municipales vuelve a la carga con novedades: lectores y lectoras recién incorporados, nuevas sugerencias literarias y propuestas diferentes para esta temporada que hemos inaugurado el miércoles 2 de octubre.

¿Por qué tiene tanta aceptación nuestro Club de Lectura?

  • Porque ha convertido la lectura en una actividad social. En él nos hemos conocido personas muy diversas, de diferente edad, sexo y condición social y/o lectora
  • Desde la Biblioteca como punto de encuentro, ofrecemos recursos literarios y propuestas culturales  que todos los participantes compartimos, y que en ocasiones se abren al resto de la ciudadanía.
  • En el Club se conjuga la lectura íntima y personal con la compañía de personas que disfrutamos de la afición lectora
  • Porque nos enriquece y nos hace lectores y lectoras más críticos al apoyarnos en las opiniones de los demás, los debates, las interpretaciones, la información adicional que se muestra en las reuniones, las reflexiones…

Por estas y otras muchas más razones y a lo largo de estos trece años de experiencias en el Club de Lectura, hemos fomentando las relaciones interpersonales entre lectores adultos mediante la lectura, el diálogo y la escucha. El resultado es este grupo de amigos y amigas de la biblioteca, fieles a la cita cada primer miércoles de mes.

El sistema del club de lectura supone un máximo de lectores/as que en estos momentos ya tenemos cerrado, pero cualquier persona que desee participar en próximas ediciones puede inscribirse en la lista de espera en nuestras Bibliotecas.

¡Lee en compañía, es una experiencia altamente recomendable!

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba