Juventud

El Club de Ocio del Espacio Joven abre sus puertas el viernes

Las actividades se desarrollarán con medidas de seguridad anti Covid-19 reforzadas y en grupos burbuja de cinco menores

El Club de Ocio del Espacio Joven reanuda su actividad el próximo viernes, 5 de marzo, tras el periodo de cierre obligado por la nueva oleada de contagios generada tras las vacaciones navideñas.

Tras el cierre de sus actividades durante estas últimas semanas, se retoma la actividad, aunque con medidas de seguridad anti Covid-19 reforzadas. La edil de Juventud, Eva García, explicó que “es una alegría volver a la actividad, especialmente para los más jóvenes que necesitan un contacto social más directo y constante, y cuya situación de confinamiento les afecta emocional y psicológicamente”.

No obstante, la concejala remarcó que en todo momento “esta nueva fase viene acompañada del control de los aforos, lograr mantener la distancia, evitar el contacto físico y otra serie de medidas que pretende mantener la seguridad de los participantes ante la posible infección por coronavirus”.

La configuración de las actividades se articula con la creación de grupos burbuja entre los participantes de un máximo de cinco menores por actividad que permita tener controlados a los menores y reduzca así el contacto entre los menores participantes en las instalaciones del Espacio Joven. El Club de Ocio reanuda así sus actividades para menores de entre 9 a 13 años en horario de 17.30 horas hasta las 21.00 horas.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba