Deportes

El Club Deportivo Salesianos Villena oferta diferentes actividades durante estos días de Navidad

Se llevarán a cabo en las instalaciones del colegio los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre

Durante los próximos días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2021 el Club Deportivo Salesianos Villena organiza el I Campus de Navidad en cada una de sus secciones deportivas:

  • Judo: para niños/as entre 4 años y 9 años (Escuela Deportiva Infantil a Benjamín).
  • Patinaje: para niños/as entre 4 años y 11 años (Escuela Deportiva Infantil a Alevín).
  • Baloncesto: para niños/as entre 4 años y 11 años (Escuela Deportiva Infantil a Alevín).
  • Fútbol Sala: gestionado por la Escuela Respect; para niños/as entre 4 años y 11 años (Escuela Deportiva Infantil a Alevín).

La realización del Campus será en las instalaciones del colegio Salesianos María Auxiliadora de Villena en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Nuestros monitores y entrenadores organizarán y llevarán a cabo actividades, gymkanas, multideporte, talleres navideños, pero sobre todo deporte, mucho deporte para estos días festivos para nuestros peques.

El precio de esta actividad será de 20€ para los jugadores/as inscritos en el Club en la presente temporada 21/22, realizando el cargo en la cuenta y 25€ para el resto de niños/as. El cobro se realizará el primer día del campus (lunes 27 de diciembre), cargando en el número de cuenta que se realiza mensualmente para jugadores/as del club y en efectivo para el resto de niños/as.

Para realizar la inscripción pincha aquí.

Debido a la situación sanitaria vivida durante las últimas semanas en nuestra localidad y para dar un mejor servicio, la fecha límite de inscripción será el miércoles 22 de diciembre y, dependiendo de la incidencia en esta fecha comunicaremos a los inscritos la realización o no de la actividad. ¡Plazas limitadas!.

Ante cualquier duda podéis poneros en contacto con el Club a través del correo electrónico: [email protected]

Os esperamos… ¡Feliz Navidad!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba