Natación

El Club Natación Villena consigue un tercer puesto en liga de clubs y sigue en primera división

Gran papel de los nadadores de Villena en la competición más importante de la temporada

Se celebraba este fin de semana una nueva edición de la liga de clubes, donde los ocho mejores clasificados de la primera división autonómica se enfrentaban en la que es sin duda la competición más importante de la temporada.

En esta edición, la sede elegida fue la piscina municipal de Monóvar. La prueba se desarrollaba sábado y domingo en jornadas de mañana y tarde. Los datos técnicos de la competición: por series, piscina 25 m, ocho calles y cronometraje electrónico. La prueba estuvo dirigida por el comité técnico de árbitros de la Federación valenciana de Natación. Los ochos clubes participantes fueron: CN Vinaròs, CN Villena, CN Vila-Real, CN Benicarló, CEE Eldense, CN Piscina Mislata, CN Fenix Manises y CN Gandía.

Gran competición la desarrollada por los nadadores del CN Villena, que estuvieron a la altura de las exigencias de la primera división y donde quedó demostrado el gran estado de forma en el que afrontaban la prueba, peleando en cada una de las duras pruebas a las que se enfrentaron. Destacar el alto nivel por parte de los clubes participantes y decir que la clasificación general se decidió en la última serie de relevos. Finalmente se proclamó vencedor de la liga el CN Vinaròs, en segundo lugar el CEE Eldense y en tercera posición, a escasos puntos del segundo, el CN Villena. Por tanto el CN Vinaròs y el CEE Eldense ascienden  a la División de Honor.

Por parte del CN Villena los nadadores participantes fueron:

Javier Bernabéu, Laura Esteban, Carlos Cruz, Rosalía Prats, Pedro Miguel Reig, Beatriz Prats, Ismael Ruiz, Verónica Jaime, Iñaki Vizcaíno, Sofía Marí, Toni Ferri, Rebeca Cabanes, Sergio Cáceres, Tulia Espinosa, Juan Carlos Pérez, Irene Ferrándiz, Carlos Soler, Ana Catalina Esteve, José Miguel Olmos, Irene Díaz, Manuel López, Andrea Martínez, Daniel Arenas, Daniel Muñoz y Hermógenes Fernández.

Enhorabuena a todos nuestros nadadores por el trabajo bien hecho y objetivo cumplido, manteniendo la categoría y finalizando en esta liga en los puestos altos de la clasificación, peleando hasta el último segundo con los mejores.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba