Natación

El Club Natación Villena triunfa en el trofeo Diputación de Alicante

Sus nadadores cosechan tres podios y dos mínimas autonómicas

Gran fin de semana para nuestros nadadores benjamines y alevines, que participaban en el XX Trofeo Diputación de Alicante Natación Base, pensado desde su inicio para la promoción de los más pequeños. Se celebraba en la piscina del pabellón Esperanza Lag de Elche, con una masiva participación, 350 nadadores pertenecientes a 20 de clubes de la provincia. La competición se desarrollaba en piscina cubierta de 50 m, 8 calles, por series, cronometraje manual.

En categoría benjamín Sergio Martínez lograba una cuarta posición en la prueba de 200 estilos, quedando a escasos segundos del pódium, pódium que conseguía Javier Marí, que nadaba los 100 libres, siendo segundo en la general y consiguiendo la medalla de plata. Destacar las actuaciones de Antonio Olmos, Jacob Jareño, Ángel García y Fernando Forte, que en sus respectivas pruebas lograban mejorar sus marcas personales.

En categoría Alevín Álvaro Suárez y Darío Marco lograban subir a  lo más alto del pódium, lo conseguían en los 400 libres, siendo Álvaro primero y medalla de oro y Darío plata, y a su vez, Darío Marco en esta prueba conseguía la mínima para el autonómico, prueba que dominaron desde el primer momento. Logro importante también el conseguido por Ismael Gómez, que se hacía con la mínima que le da el pase al Campeonato autonómico y que conseguía en los 100 libres. Otro nadador destacado fue Rafa Mora, que en las prueba de 100 y 400 libres lograba mejorar sus marcas.

La competición finalizaba con las pruebas de relevos, logrando los benjamines acabar en sexta posición y los alevines quintos en los 4x100 estilos.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba