Ciudad

El colectivo por el alejamiento se desmarca de las decisiones políticas e insiste en defender “la mejor solución para Villena”

Los portavoces del colectivo para el alejamiento de las vías han comparecido ante la prensa para valorar la visita de Víctor Morlán y expresar su opinión ante las últimas noticias. Independientemente de los últimos acontecimientos, siguen considerando el alejamiento como la mejor opción.
José Ferri, Pedro Albuixech y Tomás Navarro, tras dar lectura y explicación a un nuevo comunicado que les ofrecemos de manera íntegra como archivo adjunto, han dejado claro que “pase lo que pase, y aunque los partidos políticos cambien de opinión, nosotros vamos a seguir defendiendo la mejor solución para Villena, que es el alejamiento de las vías junto al corredor del AVE”.

Preguntados por el cambio de postura del Partido Popular, han sido rotundos al señalar que “apoyamos el alejamiento y al partido que lo defienda”, recordando que durante su reunión con Vicenta Tortosa le indicaron a la alcaldesa que “si hubiera cambiado de opinión, estaríamos a su lado”. No obstante, los portavoces de este colectivo, que agrupa a entre 30 y 40 personas, en su mayor parte empresarios, han querido dejar claro que “no vamos a pedir el voto para nadie, aunque allá cada uno con lo que haga”.

Respecto a la visita de Morlán, los representantes del colectivo han lamentado no haber sido invitados al acto, poniendo de manifiesto en su escrito algunas de las contradicciones del Secretario de Estado, hasta el punto de considerar que parecen “poco serias” algunas de sus afirmaciones.

Por su interés, les invitamos a descargar el documento adjunto, donde además de lo arriba expresado se cuantifican las obras de soterramiento en otras ciudades de España así como las diferentes aportaciones de las tres administraciones implicadas, además de valorarse lo que supondría el alejamiento de las vías en Villena en base a los datos aportados por el propio Ministerio de Fomento.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba