Barrios

El Concurso de Monólogos del Rabal vuelve a lo grande

Lleno total en el Castillo para disfrutar de la noche más divertida del año

El 30 de julio era una fecha marcada con humor en el calendario de Villena. La celebración de la 10ª edición del Concurso Nacional de Monólogos El Rabal había creado muchas expectativas y no defraudó a nadie.

Con más de dos horas de antelación empezaron a llegar los primeros espectadores, curiosamente venidos desde Sax, para conseguir una buena plaza. Como se preveía no quedó una silla libre de las 800 plazas ofertadas por la organización, con un lleno hasta la bandera que dice mucho sobre la repercusión alcanzada por este evento.

El presentador, Samuel Martínez, volvió a dirigir magistralmente la velada, aunque interrumpido en un primer momento por Feike Veldman “El Guiri”, que hizo cantar al público una pegadiza adaptación musical de la canción “¡Que Viva España!”, en su caso con una divertida letra titulada “¡Que Viva Villena!” que todo el mundo acabó coreando.

A partir de ese momento se sucedieron los monólogos y las risas en una noche que se alargó hasta la 1:15h de la madrugada. Felipito, Fernando Bernal, Javi Palo, Dani Luna, Manu “El Gamba” y Edu Santamaría fueron los cómicos encargados de llenar de diferentes tipos de humor esta inolvidable noche de monólogos.

Los organizadores, AVV El Rabal, Villena Cuéntame y concejalía de Centro Histórico se preparan ya para la organización de la XI edición del Concurso Nacional de Monólogos El Rabal Villena, que en 2023 volverá su formato habitual de concurso y nos hará descubrir nuevos talentos del mundo de los monólogos.

Enlaces a los vídeos:

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba