Sociedad

El Consejo de Igualdad invita al tejido civil a diseñar las actividades del próximo 25N

La reunión tendrá lugar el jueves 10 de octubre a las 19.30 horas en el Centro de Mayores

La edil de Igualdad, Alba Laserna, y la técnico Mari Cruz Pla han invitado a todo el tejido civil de Villena –particulares, AMPAS, asociaciones sociosanitarias, vecinales, y deportivas, centros educativos, etc.– a una reunión para comenzar a diseñar las actividades a realizar con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Para ello, el Consejo de Igualdad ha decido realizar un Consejo Abierto con el objetivo de “hacer partícipe a la ciudadanía y que pueda aportar sus propuestas y sugerencias de cara a organizar fechas señaladas como el 25N o el 8M”.

Así, la reunión tendrá lugar el próximo jueves, 10 de octubre, a las 19.30 horas, en el Centro de Mayores de la plaza Mayor, pudiendo asistir cualquier persona o colectivo interesado en la promoción de la igualdad en nuestra ciudad.

Por el momento no se ha diseñado el programa de actos del 25N, aunque sí es seguro que habrá una concentración. El año pasado, recordaban las responsables, fue con motivo del 25N cuando se puso en marcha la iniciativa “Madejas contra la violencia de género”, un éxito que se prolongó durante todo el año.

[Total:2    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba