Turismo

El Consell colabora con Villena para la realización de diversas acciones de promoción turística en 2022

Turisme Comunitat Valenciana destinará 40.000 euros a través de un convenio de colaboración

El Consell ha autorizado la suscripción de un convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Villena para la realización de acciones de marketing turístico y promoción del municipio durante 2022.

A través de este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana destinará 40.000 euros para que el Ayuntamiento de Villena impulse diversas acciones de promoción turística del municipio.

Entre las actuaciones previstas, destaca la asistencia a las principales ferias de turismo nacionales como FITUR 22, B-Travel 2022, Expovacaciones Bilbao y un ‘workshop’ en Madrid organizado por el club de producto turístico Tour&Kids.

Mediante el convenio también se elaborará material promocional, tanto para el público general como específico del público infantil, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la localidad como un destino turístico para familias.

Además, se realizarán publicaciones en revistas nacionales centradas en el turismo familiar para posicionar Villena como destino turístico para familias. También se realizarán publicaciones centradas en turismo cultural, donde se pondrá en valor los macroconciertos que se celebran en el mes de agosto, ‘Leyendas del Rock’ y ‘Rabolagartija’, así como en la celebración del 100 aniversario de la Banda Municipal de Música de Villena, entre otras.

También se llevarán a cabo otras actuaciones como la realización de un ‘Fam Trip’ para dar a conocer las fiestas de Moros y Cristianos que se celebran en septiembre, además de la promoción a través de las redes sociales de los acontecimientos locales singulares capaces tanto de atraer visitantes como de aumentar seguidores, como el VEM (Villena Es Música) y los festivales de agosto (Leyendas del Rock y Rabolagartija).

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba