Cultura

El CSIC convoca el concurso fotográfico Ciudad Ciencia para el calendario 2021

El plazo para presentar fotografías que representen a Villena termina el 31 de octubre

El Consejo Superior de Investigación Científicas (CSIC) ha convocado el concurso para la selección de las fotografías del calendario Ciudad Ciencia 2021, cuyo plazo de presentación termina  el próximo 31 de octubre, que deben enviarse a [email protected]dadciencia.es.

Las imágenes pueden ser de rincones o panorámicas de la ciudad de Villena, así como de instantáneas sobre la vida cotidiana, cultural, festiva o tradicional de la ciudad.

La propuesta está abierta a los 50 municipios de España que participa en la red de Ciudad Ciencia, de la que Villena forma parte desde 2017. Ciudad Ciencia es un proyecto de divulgación científica del CSIC y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), cuya finalidad es divulgar y promover la actualidad científica y tecnología en los municipios.

Las fotografías remitidas pasarán el filtro del personal de la Vicepresidencia Adjunta de Cultura Científica del CSIC, quien seleccionará doce que ilustrarán cada uno de los meses del próximo año y que formarán parte del calendario de 2021. Pueden consultar las bases aquí.

Desde la Concejalía de Educación se anima a la participación en este concurso.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba