Música

El ecléctico estilo de Infusió Blues Band en Colosseo Bar

Los amantes del jazz fusión tienen una nueva cita con este género musical el próximo martes 11 de abril, a las 22.30 horas. Colosseo Bar apuesta por las promesas de la música de la provincia, como demuestra acogiendo en un nuevo concierto a esta formación alicantina.
Infusió Blues Band nace a comienzos de 2005 en Alicante y, desde entonces, ha actuado en numerosas ocasiones en la ciudad y la provincia. El repertorio del grupo está compuesto por versiones de los clásicos del Blues, Rhythm & Blues, Swing, Soul y Funk. Infusió Blues Band son:

CINTIA MATEO (voz). Argentina, ha estudiado piano y canto en el conservatorio de Mar del Plata. Canta de forma particular en grupos de blues desde hace más de 5 años, así como tango en el grupo Tango Suburbano y con el dúo acústico Cintia & Ariel.

ARIEL HERNÁN CAMPO (guitarra eléctrica). Estudia en el Conservatorio de Música Luis Gianneo de Mar de Plata, Argentina. Asiste a diversos seminarios y a Master Class con Sid Jacobs. Actualmente estudia Jazz y Armonía moderna en la Escuela Num. 3 de Altea con Rubén Cebrián. Ha tocado en diferentes grupos de blues, jazz fusión, folclore argentino y acompañado a diversos cantantes argentinos. Actualmente es miembro del dúo acústico Cintia & Ariel, de Infusió Jazz Trío y de Infusió Blues Band.

QUILI SÁNCHEZ (bajo eléctrico). Estudia bajo eléctrico, lenguaje musical y armonía moderna en la Escuela de Música Creativa de Madrid con profesores como Juan San Martín, Richi Ferrer, Eva Gancedo… Asiste a diversos seminarios de jazz y música moderna con Ramón Cardo, Francisco Blanco y José María Carlés. Actualmente estudia contrabajo en el Conservatorio Profesional de Alicante. Ha participado en diversos grupos de pop, latino, blues y jazz. Actualmente es miembro de Infusió Jazz Trío y de Infusió Blues Band.

ÁNGEL SANCHIS (batería). Comienza los estudios de percusión clásica en la Escuela de Música de la Agrupación Musical Santa Cecilia, de Castalla. La batería la aprende de forma autodidacta y más tarde perfecciona sus conocimientos en la Escuela Ritmo y Compás de Madrid. Ha participado en seminarios de jazz y música latina en Valencia con Felip Santandreu, Jeff Jerolamon y Miguel Angá Díaz. Asiste a Master Class de música latina en formato de trío con Michel Camilo, Horacio “El Negro” Hernández y Charles Flores. Ha tocado con grupos de blues, rock y Big Bands. Actualmente es miembro de Infusió Jazz Trío y de Infusió Blues Band.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba