Política

El equipo de gobierno suspende sus ruedas de prensa con motivo del 8 de Marzo

Se trata de una medida de apoyo a la huelga feminista y a todas aquellas personas que deseen secundarla

El Alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, junto al resto de componentes del equipo de gobierno, ha suspendido sus ruedas de prensas previstas para mañana viernes con motivo de la convocatoria de huelga feminista por el 8 de marzo.

La aparición pública del primer edil municipal se ve cancelada mañana viernes 8 de marzo como apoyo a la huelga feminista y a todas aquellas personas que deseen secundarla. Se trata de una huelga feminista apoyada en cuatro ejes como son: huelga laboral, huelga de consumo, huelga educativa y huelga de cuidados.

Esta huelga tiene una intención transformadora puesto que en el año 2019 la vida de las mujeres sigue marcada por las desigualdades, las violencias machistas, la precariedad, las agresiones sexuales, la brecha salarial y las voces que piden retroceder en los derechos conseguidos de las mujeres.

Desde Alcaldía se invita a la población de Villena a asistir a las concentraciones convocadas en nuestra localidad mañana viernes 8 de marzo. Serán a las 10 de la mañana en la Plaza María Auxiliadora y a las 5 de la tarde en el Paseo Chapí donde la concentración se prolongará hasta las 9 de la noche, hora en la cual se cerrará la jornada con la lectura de un manifiesto.

Además se invita a la ciudadanía de Villena y comarca a disfrutar de los actos organizados durante todo el fin de semana en el Casco Antiguo de la ciudad con motivo de las Fiestas del Medievo y a compartir los actos que durante el fin de semana pondrán el broche a los actos del Ecuador Festero en Villena.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba