El equipo senior Deportes Stadium Bel-liana Fútbol Sala inicia la temporada
El equipo senior de Nacional B del C.D. Bel-liana F.S. ha iniciado la temporada jugando dos partidos amistosos. Al margen del resultado, una victoria frente al Pub Cholos y una derrota contra el Racing San Vicente de Nacional A, estamos más que ilusionados con el equipo que ha comenzado a andar. Falta mucha labor por hacer, mucho trabajo de equipo por realizar, pero hay ganas y entusiasmo tanto en los jugadores como en el equipo técnico.
Antes de estos dos partidos nos parecía que el reto iba a ser difícil, ya que el equipo en su mayoría está formado por jugadores nuevos. A esto se añadían las vacaciones de unos jugadores que no se incorporarán hasta la semana que viene, otros que han venido esta semana; en suma una serie de circunstancias que nos han hecho variar la planificación. Pero, como hemos comentado, el equipo ha respondido mucho mejor de lo que en un principio cabía esperar.
Frente al San Vicente conjunto que aspira a recuperar la categoría de Plata, estuvimos bien en defensa, aunque nos faltó llegada, sólo en algún contraataque que lográbamos terminar. Repito, hay trabajo por hacer, pero también muchas ganas por acometer dicho trabajo y mucha ilusión por comenzar de verdad la labor con el equipo que esta temporada se ha de realizar; dura tarea esta semana para realizar los descartes.
Esperamos tener acierto a la hora de elegir a los jugadores y que esta temporada podamos brindar un fútbol sala de más calidad, apoyándonos en la labor realizada en años anteriores y no sufrir tanto como la temporada pasada. Lo que sí está confirmado de momento es que el equipo Deportes STADIUM-Bel.liana Fútbol Sala de la categoría Nacional B tendrá como entrenador a Tomás Sánchez, como preparador físico a Julián Calero y como delegado a Francisco Javier Olmo García.
El resto de equipos iniciará pronto la pretemporada, caso de los infantiles de las E.D.M. de Canyada, que este lunes tienen su primer entrenamiento a las 19,30 horas en la pista del Colegio, ya que todavía no han terminado la nueva pista cubierta del Polideportivo. El resto de categorías pondrá en marcha la maquinaria una vez finalizadas las fiestas patronales de Villena.
Iniciamos una nueva temporada con renovadas ilusiones, con las esperanzas de nuevo a tope. Otra vez vuelven las tardes de entrenamientos, los fines de semana plagados de competiciones, volverán los chavales a soñar con la victoria que les deparará el nuevo partido y esos sueños serán el motor que mantendrá encendida la motivación durante los entrenamientos de la semana. Esperamos que la temporada que empieza sea de disfrute y aprendizaje para todos vosotros.