Juventud

El Espacio Joven de Villena, en Whatsapp

Coincidiendo con el inminente inicio de la “nueva normalidad”, el Espacio Joven lanza una lista de difusión abierta a la ciudadanía

Esta nueva herramienta tiene como principal objetivo informar a toda la población de las diferentes actividades, temas de interés, convocatorias y propuestas relacionadas con la población infantil, adolescente y juvenil de la ciudad de Villena.

Actualmente ya se ha recuperado la presencialidad en el Espacio Joven (previa cita) para realizar cualquier gestión o pregunta de interés relacionada con el servicio y el Espacio Joven. Estas preguntas y consultas pueden realizarse también a través de esta lista de difusión del #EjovenEnRed, con lo que se diversifican las opciones de consulta y atención directa hacia la ciudadanía.

En próximas fechas se va a publicar a través de este nuevo canal de comunicación información relacionada con temas como: Garantía Juvenil, Carnet de Alberguista, Programa de Cualificación para el Empleo, Curso de Formación para Monitores-as, talleres, concursos, JOOP, Carnet Joven, Consejo de Infancia, Corresponsales  Juveniles u oferta pública de empleo, entre otros.

Este grupo tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y el número de teléfono del administrador será el siguiente: 627436717.

Este canal no sólo servirá para transmitir y difundir información sino que estará disponible para resolver dudas que tengan relación con la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud. Por ello, el personal del Espacio Joven ve necesario que el grupo de difusión no solo esté activo durante el estado de alarma o en las fases de la desescalada, sino que sea un canal más de información a partir de este mismo momento.

Se adjunta enlace al formulario que inscripción e instrucciones para incluirse en la lista de difusión: Inscripción Lista difusión Wasap Espacio Joven Villena




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba