Empleo

El Espacio Joven ofrece un curso de Marketing y Comunicación Digital para futuros profesionales

La concejalía de Juventud abre el plazo de matriculación para jóvenes de entre 16 y 29 años en un ámbito de fuerte demanda laboral

La concejalía de Juventud ha organizado un nuevo curso de ‘Marketing y Comunicación Digital’ enfocado a atender las necesidades formativas de los jóvenes de entre 16 y 29 años, que se celebrará entre finales de octubre y mediados de diciembre.

La edil de Juventud, Eva García, explicó que “hemos abierto esta convocatoria porque entendemos que hay un nicho dentro del mercado laboral que busca este tipo de formación que, cuando se completa con otra formación reglada, mejora la empleabilidad de los chicos y chicas”.

El curso está dividido en dos módulos que serán impartidos en la sede de Espacio Joven y de la Sede Universitaria, en el primer módulo entre el 28 de octubre al 11 de noviembre y el segundo, del 12 de noviembre al 7 de diciembre. El proceso de matriculación se ha establecido en los canales abiertos del propio Espacio Joven.

Según explicó la concejala de Juventud, “con estas 155 horas lectivas se ofrece una formación muy específica en diferentes materias como redes sociales, marca, marketing digital, reputación online, posicionamiento SEO, así como en materias más generales, pero también importantes sobre habilidades sociales y empleabilidad”.

El Espacio Joven se articula como un centro de referencia para este público que ofrece una amplia gama de servicios de ocio, pero también formativos. “Nuestro objetivo es que los jóvenes de Villena tengan una ventana por la que asomarse al futuro. Espacio Joven ofrece ocio, pero también quiere prepararle para el futuro. Y sin duda, la digitalización es una herramienta que mejora sus capacidades a la hora de encontrar un puesto de trabajo”.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba