Juventud

El Espacio Joven quiere escuchar a los niños y niñas de 8 a 14 años

Ha lanzado una encuesta para conocer sus gustos e intereses para diseñar la Campaña de Verano 2022

Cada vez queda menos para la llegada de verano y el equipo del Espacio Joven de Villena está de preparativos. Con tiempo las cosas pueden funcionar mejor, esa es la intención.

Pero además del tiempo, les gustaría confeccionar una programación de actividades amplia, novedosa y relacionada directamente con los gustos, aficiones e intereses del colectivo infantil y juvenil.

Por esto último, han diseñado una pequeña encuesta, promovida por el CLIA (Consejo Local de Infancia y Adolescencia), para que sean ellos y ellas mismas las que la rellenen. Ya ha sido realizada por grupos de jóvenes que participan en actividades del Espacio Joven, como el Club de Ocio, los Consejeros y Consejeras del CLIA, RIMA... Además, también se les ha facilitado al grupo de Corresponsales de AMPAS de los centros educativos para su difusión por los mismos.

No obstante, el Espacio Joven quiere que rellene esta encuesta cualquier persona interesada de Villena entre 8 años y 14 años. Si tienes alguna persona en tu familia o alguien conocido que entre dentro de este rango de edad y piensas que su opinión es necesaria, escribe un comentario en el Facebook del Espacio Joven, que te facilitará un enlace para rellenar el cuestionario.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba