Juventud

El Espacio Joven reabre el Club de Ocio con restricciones por la Covid-19

La inscripción será gratuita para los dos grupos de viernes o sábado, de 30 menores cada uno

La concejalía de Infancia y Adolescencia ha abierto  las inscripciones para la temporada del Club de Ocio (CdO) que se inicia en noviembre, destinado a menores de entre 9 y 14 años, en este caso bajo estrictas medidas excepcionales con motivo de la situación de pandemia de la Covid-19.

La edil del área, Eva García, apunta que “hemos decidido dar este paso como acto de resistencia ante la situación de pandemia. Es cierto que debemos ser prudentes y respetar las normas, pero también hay que seguir actuando a favor del ocio responsable y formativo de nuestros menores”.

En este sentido, “la vuelta del CdO es una apuesta más por mantener espacios de convivencia, ajustados a los tiempos y a los protocolos, pero abiertos a los niños y niñas, para que se convierta en parte de su proceso de asimilación y de recuperación sin prisas, con el encuentro, el saludo, la conversación, el juego y en definitiva la participación”.

En esta edición, se crearán dos grupos de 30 niños y niñas cada uno para las actividades en dos turnos, viernes y sábados. La inscripción será gratuita a través del Espacio Joven, bien por correo electrónico  ([email protected])  o llamando al 96 580 64 26.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba