Ciudad

El evento gastronómico y musical Gastronetas Street Food Festival llega a Villena

Se celebrará en la plaza de toros los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre

Llega a Villena Gastronetas Street Food Festival. Durante los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, la plaza de toros de Villena se llenará de gastronomía, música, espectáculos y actividades para todos los públicos.

Tras 15 ediciones en diferentes localidades de la Comunidad Valenciana, Gastronetas llega a Villena de la mano del villenero Manuel Soriano Ramal. Emprendedor y estudiante del grado Liderazgo, Emprendimiento e Innovación, es uno de los organizadores de este evento junto a 7 socios que forman la empresa Navin Company, contando con él como integrante. A través del grado LEINN, Manuel y sus compañeros trabajan en diferentes proyectos nacionales e internacionales.

“La ilusión y ganas de organizar un evento de calidad como es Gastronetas en tu tierra natal te da una fuerza y vitalidad diferente, siempre había soñado con organizar algo así para mi ciudad y por fin tiene fecha. Nosotros gestionamos y dinamizamos eventos con Foodtrucks, incluyendo actuaciones en directo, ambientación y muchas sorpresas”, nos comentaba Manuel.

Gastronetas contará con la colaboración del Ayuntamiento de Villena y consistirá en un fin de semana diferente y divertido durante las fechas pre-navideñas, con la mejor comida internacional sobre ruedas, en forma de Foodtrucks. El evento se inaugurará el viernes 29 de noviembre a las 18:00 horas y permanecerá abierto hasta las 24:00. Durante sábado y domingo los horarios serán de 11:00h a 24:00h, con entrada gratuita. Durante estas horas, llenarán la plaza de toros con cerveza artesanal, comida gourmet, espectáculos en directo artistas locales, Papá Noel, zona infantil, actuaciones para niños y muchas más sorpresas.

Se puede estar al tanto de las novedades de este evento, que incluirá sorteos, a través de su web y sus diferentes redes sociales: Facebook e Instagram.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba