Música

El festival F*ck Censorship se celebrará el 12 de marzo

Su celebración a finales de enero fue aplazada debido a la alta incidencia de la pandemia

El festival F*ck Censorship, aplazado de su fecha original debido al alto impacto de la pandemia, ya tiene nueva fecha de celebración: el sábado 12 de marzo, en la plaza de toros cubierta de Villena.

Por incompatibilidad de fechas, se ha caído algún grupo del cartel, siendo sustituidos por otros. De este modo, el nuevo cartel lo conforman Boikot, Reincidentes, Segismundo Toxicómano, Josetxu Piperrak, Arpaviejas, Rat-Zinger, No Konforme y, jugando en casa, Fuckop Family. Además, queda un grupo por anunciar que se conocerá en unos días.

Las entradas estarán de nuevo a la venta a partir de este lunes 7 de febrero, a las 10:00 horas, en toda la red de Ticketmaster y tiendas Fnac. En breve también se pondrán a la venta las entradas a color en los puntos habituales.

Todas aquellas personas que no puedan asistir debido al cambio de fecha, podrán solicitar la devolución de su ticket, gastos de distribución incluidos. El plazo de devolución estará activo desde el 7 de febrero hasta el 21 del mismo mes.

(Votos: 3 Promedio: 2.3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba