Sucesos

El frío deja paso a la niebla

La mala visibilidad, posible causa de varios accidentes en la autovía a primera hora de la mañana

El frío ha dado un respiro a Villena esta madrugada, marcando una mínima de -7,9 grados, que siendo un registro muy bajo se aleja bastante de los -12,8 grados alcanzados la madrugada del martes en el Hondo de la Lagunilla.

En esta ocasión, la temperatura más baja de la provincia se ha alcanzado en Xixona, con -11,7 grados, limitando la falta de viento la sensación térmica de frío, pero favoreciendo que la niebla hiciera acto de presencia con intensidad en toda la comarca, especialmente entre Villena y Sax.

De hecho, se achacan a la falta de visibilidad causa por la niebla varios accidentes leves de tráfico que han tenido lugar en la autovía a primera hora de la mañana, el más grave de ellos involucrando a varios vehículos, lo que ha ocasionado largas colas en dirección Madrid-Alicante.

En Villena ha tenido lugar otro accidente, en este caso menos grave, justo a la altura de la salida hacia la autovía en dirección Alicante. Por lo que ha trascendido, no hay que lamentar víctimas de gravedad ni tampoco grandes retenciones de tráfico.

Volviendo a la meteorología, para este miércoles se espera otro día soleado y algo más fresco con entrada de nubosidad de cara a la tarde. Mañana jueves aumentará la nubosidad y se acortará la amplitud térmica. Además, Aemet ha decidido ampliar el aviso por riesgo de bajas temperaturas (-4 grados) en las comarcas del Alto Vinalopó y l'Alcoià.

Foto: Villena Cuéntame

(Votos: 1 Promedio: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba