PSOE

El gobierno no se cura de su hipocresía

Cada vez que al Partido Popular se le dicen las verdades del barquero enchufa el ventilador del insulto y la descalificación. El PP de Villena en el más puro estilo de Acebes y Zaplana: en vez de aclarar sus errores echa humo sobre los mismos para confundir y engañar a los ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad.
No es cierto que las fotografías del pescado de Albal fueran enviadas al Partido Socialista por el alcalde de esta localidad. Las fotografías que publicamos están tomadas en Villena y el Partido Popular lo sabe, luego quien sigue mintiendo a pesar de saber que en el vertedero de Villena llevan depositadas más de trescientas toneladas de pescado desde el 8 de agosto es el Gobierno de Celia Lledó, que todavía no ha comparecido ante la opinión pública para dar explicaciones al respecto. Por tanto, quien tiene que dar explicaciones y pedir disculpas es Celia Lledó, que sigue ocultando al pueblo de Villena una realidad tan palpable como ésta.

La misma hipocresía le lleva al Partido Popular a arremeter contra el canal de televisión público municipal, cuando no actuaba con la misma contundencia cuando esta televisión estaba en marcha y aparecía en la misma cuantas veces le parecía. Es hipócrita cuestionar ahora la inversión en la televisión municipal cuando en ningún momento Celia Lledó declinó aparecer en la misma. Si tan ilegal y tan cara le parecía la televisión cuando estaba en funcionamiento, lo propio es que hubiera rechazado aparecer en la misma, cosa que en ningún momento hizo.

Sin embargo, ¿qué hace el Partido Popular ahora que la oposición le pide explicaciones por la supuesta ilegalidad de la corrida de toros del día 7? Seguir sin dar explicaciones. Mirar hacia otra parte como tantas veces ha hecho. Desde el PSOE exigimos a Celia Lledó que muestre la documentación que exige la ley para que la corrida de toros pueda celebrarse, porque de no presentar esta documentación estará incurriendo en una presunta ilegalidad, poniendo en peligro la seguridad de las personas que acudan al festejo taurino, que debería ser su preocupación. Es el gobierno y no la oposición quien tiene que demostrar y tranquilizar a la población mostrando que todos los papeles están en regla. Lo demás, como puede comprobarse por el último comunicado del PP, sigue siendo hipocresía, como la que practica el Partido Popular habitualmente.

Pero en este caso el asunto es mucho más serio de lo que se lo está tomando la alcaldesa de esta ciudad, quien sigue sin dar la cara ante sus vecinos y vecinas.

PSOE Villena
Secretaría de Comunicación

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba