El Hospital de Elda da la bienvenida a sus Residentes 2025
29 profesionales comienzan una nueva etapa para desarrollar su aprendizaje y especialización en las distintas áreas

El viernes 6 de junio se ha realizado en el Departamento de Salud de Elda el tradicional acto de Bienvenida a los nuevos residentes.
En esta ocasión hemos dado la bienvenida a veintinueve profesionales que comienzan esta nueva etapa para desarrollar su aprendizaje y especialización en las distintas áreas:
- 2 F. I. R.: una residente en Análisis Clínicos y otro residente en Farmacia Hospitalaria.
- 18 M. I. R.: un residente de Cirugía Ortopédica y Traumatología, una residente de Cirugía Gral. y del A. Digestivo, una residente de Medicina Física y Rehabilitación, dos residentes de Medicina Interna, uno de Oncología Médica, dos residentes de Pediatría, siete residentes de Medicina Familiar y Comunitaria, una residente de Obstetricia y Ginecología y dos residentes de Psiquiatría.
- 2 P. I. R. dos residentes de Psicología Clínica.
- 7 E. I. R.: 2 enfermeras en el área de Salud Mental, tres de enfermería Obstétrico-Ginecología y dos de Enfermería Familiar y Comunitaria.
También hay que destacar que, durante el acto, se ha hecho entrega del “Premio al mejor residente Dr. Vicente Gil Guillén” del año 2024, que en esta ocasión le ha sido otorgado a la residente de Medicina Interna, Dña. Inmaculada Valldecabres Pérez. ¡Enhorabuena Inmaculada!
El evento, celebrado en el Salón de Actos del Hospital General Universitario de Elda, ha contado con la presencia de la Gerente del Departamento, la presidenta de la Comisión de Docencia, la Dra. Reyes Pascual Pérez, la Directoria de Enfermería Dña. Manuela Iñesta Agües, la subdirectora Médica Dra. Natalia Pérez Ramírez y el jefe de la Unidad de Investigación, el Dr. Vicente Gil Guillén, junto con el Director Médico y la Directora de Enfermería de Atención Primaria, Dr. David Díez Agullo y Dña. Esperanza Mirambell Ibarra.
Todos ellos, les han deseado a las nuevas y nuevos residentes lo mejor en este periodo que inician en su andadura profesional, animándolos a tener siempre presentes los valores humanos que han de impregnar su desarrollo profesional y la vocación de servicio inherente a la profesión sanitaria.