Deportes

El IES Las Fuentes organiza su I Carrera Solidaria

Una actividad colectiva y saludable que, además, se realiza a beneficio de AMIF y Cruz Roja

Durante los días 9, 10 y 11 de diciembre se está celebrando en las inmediaciones del IES Las Fuentes una carrera solidaria organizada por el departamento de Educación Física del centro.

Se trata de que, mediante una inscripción voluntaria de 1 euro, cada alumno/a corra el mayor número de vueltas posibles al circuito para así sumarlas a las del resto de compañeros/as de clase, convirtiéndose así en un reto colectivo donde el valor del esfuerzo es importante.

Además, durante estos días y hasta el día 21 de diciembre como máximo podrán traer alimentos no perecederos para ser pesados y así poder contribuir a que su clase sea la que más kilos ha traído de todo el instituto, gamificando así el carácter solidario de la actividad.

Alumnado del centro en el circuito

Todo esto no hubiera sido posible sin el profesorado de Educación Física, el equipo directivo y el claustro. De la misma manera han colaborado la asociación AMIF, entidad a la que va destinado el dinero recaudado; Cruz Roja, entidad que recogerá los alimentos para ser distribuidos, y cómo no, el AMPA del instituto, que no ha dudado desde el principio implicándose al máximo en todo.

Al terminar cada carrera se reparte fruta para fomentar hábitos saludables

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba