Motor

El Metal Lube, a por el IV Rally Mar de Olivos de Jaén

Segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno

Pochola Hernández y José Augusto “Capu”, copiloto y piloto oficiales del Metal Lube Rally Raid Team, compiten este fin de semana en la “IV Rally Mar de Olivos” en Jaén, segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

Este viernes 17 de mayo vuelve a ponerse en marcha el Campeonato de España de Rallyes TT con la disputa de su segunda prueba puntuable, la cuarta edición del Rally TT Jaén Mar de Olivos, en el que el equipo Metal Lube Rally Raid Team competirá contra los mejores pilotos y copilotos nacionales e internacionales. La prueba se desarrollará durante los días 17,18 y 19 de mayo con un recorrido de 450 km cronometrados y más de 70 vehículos inscritos entre las diferentes categorías que participan en el certamen.

El viernes, 17 de mayo, dará comienzo la cita automovilística con la entrega de documentación, verificaciones técnicas y el briefing. El primer tramo cronometrado, prólogo, que determinará el orden de salida de la carrera, se disputará a las 8:30 del sábado en las inmediaciones de Peal de Becerro.

Ese mismo día, a las 11:00 se disputará la única especial del día, la SS1, que constará de tres vueltas non stop a un recorrido de 100 km, para completar el total de 300 que se realiza esa jornada. Para terminar, el domingo 19 de mayo se celebra la SS2, con un recorrido de 75 km al que se darán dos vueltas, para hacer un total de 150 km cronometrados.

Nos comentaba Capu en la previa que “estamos muy contentos con el resultado obtenido en el anterior Rally, donde el segundo puesto nos coloca en una posición cómoda para optar por la victoria al final del campeonato”.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba