Motor

El Metal Lube Rally Raid, rumbo al rally “Baja Extremadura”

A los copilotos Pochola Hernández y Ricardo Martínez se unen ahora dos nuevos equipos villenenses en categoría Buggies

El equipo de rallys TT Metal Lube Rally Raid estará presente en la edición 2020 de la Baja TT Dehesa de Extremadura, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallys todo terreno (CERTT) y el campeonato de Bajas FIM Europa, en la que puede ser la última prueba de este año tan singular.

El equipo con base en Elda vuelve a sacar toda su artillería para disputar la prueba con dos coches en categoría velocidad, a los mandos del guerrero Nissan Pathfinder en categoría T2 el piloto eldense José Augusto González ‘Capu’ y la copiloto villenense Pochola Hernández, y desde Madrid, el piloto Domingo Román copilotado por el villenense Ricardo Martínez, a bordo del Bowler Wildcat 200, que lucharán por la categoría T1.


Para esta prueba se unen dos nuevos equipos villenenses participantes en buggies en categoría Regularidad, formados por Moisés Hernández y Roberto Pizana (Torrevieja) y Pascual Hernández y Paula Cerdán, que lucharán por hacer un gran debut en esta prueba, completando la escudería con el equipo Coviar Rally Raid desde Zaragoza y TRM Rally Raid desde Alicante.


FEBA, en Badajoz, será el punto neurálgico de la Baja TT Extremadura 2020. Aquí se encontrará el Edificio Central de la carrera, verificaciones técnicas y administrativas, parque de trabajo y parque cerrado. 97 vehículos se enfrentarán a la Baja TT Extremadura a partir del próximo viernes 20 de noviembre: 77 coches y buggies, 20 motos y quads de 5 diferentes nacionalidades que determinarán quiénes son los vencedores del CERTT de este año.


Desde aquí agradecer a todos los patrocinadores su gran apoyo: Metal Lube, Goto System, Bohm Tatoo, Euro4x4 parts, Disfrazdisfraz.com y Roturama, gracias por luchar codo con codo con el equipo para estar al mejor nivel nacional.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba