Historia

El Museo de Villena presenta la nueva edición de la revista ‘Bilyana’ de divulgación científica

El acto correrá a cargo del investigador sajeño Vicente Vázquez y la directora del Museo de Villena, Laura Hernández

El Museo de Villena presenta hoy en la Casa de la Cultura a las 20.00 horas, un nuevo número de Bilyana, una publicación digital de carácter bianual que recoge artículos de investigación histórica sobre la ciudad de Villena.

La presentación de esta cuarta edición correrá a cargo de Vicente Vázquez Hernández, archivero y bibliotecario de Sax, doctor por la Universidad de Alicante, actual Cronista Oficial de la Villa de Sax y relevante investigador con una larga trayectoria profesional que se ha visto plasmada en la publicación de decenas de trabajos, artículos y monografías sobre diferentes temas históricos, geográficos, culturales y etnológicos de la comarca. Junto a Vázquez, estará en la presentación de este nuevo número de la revista la directora del Museo de Villena, Laura Hernández, también presidenta del Consejo de Redacción de esta revista.

“El número cuatro consolida nuestra revista como una fuente de información histórica con publicaciones de autores y autoras relevantes por su labor investigadora en ámbitos locales, comarcales y provinciales”, ha explicado Hernández.

Bilyana es una revista digital, de acceso gratuito que se puede consultar fácilmente a través de la página web del Museo de Villena donde se encuentran todos los números publicados hasta el momento. http://www.museovillena.com/noticia.asp?idnoticia=142066.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba