Fiestas

El paso de los Reyes Magos por Villena podrá seguirse en redes sociales

Habrá 4 días de actividades para los más pequeños en la pirámide de la plaza de toros

En este año tan atípico, en el que a causa de la pandemia no habrá Cabalgata de Reyes Magos, sus Majestades no dejarán de pasar por Villena, aunque eso sí, manteniendo todas las medidas de seguridad. Por ello, y dado que por su avanzada edad son personas de riesgo, no habrá encuentro en los Salesianos.

No obstante, avanzaba la edil de Fiestas, Maite Gandía, “este año los niños y niñas de Villena se han portado de maravilla, especialmente durante el confinamiento, y por ello los Reyes Magos ya han confirmado que el 5 de enero por la tarde estarán en nuestra ciudad, y llamarán al alcalde, Fulgencio Cerdán, para visitarlo y recoger las llaves de todas las casas de la ciudad”.

Posteriormente harán un recorrido por Villena que será retransmitido por sus Pajes a través de las redes sociales. Sobre el mismo, Gandía explicaba que, por seguridad, no se va a informar ni del recorrido de Sus Majestades ni del horario, y pedía a niños y mayores que, quien se los encuentre por casualidad, les salude desde la distancia. Asimismo, subrayaba la edil, pedimos que este año se les deje gel hidroalcohólico en las casas para que puedan lavarse las manos después de dejar cada paquete.

Actividades en la pirámide de la plaza

En cualquier caso, y a falta de Cabalgata, los niños y niñas de Villena van a poder disfrutar hasta de 4 días de actividades y talleres en la pirámide. Será del 2 al 5 de enero, los días 2, 3 y 4 completos (de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas) y el día 5 en horario de mañana.

Para poder participar será necesario realizar una inscripción previa desde este enlace, pero aquellos niños que simplemente quieran pasar a dejar su carta a los Pajes Reales podrán hacerlo en cualquier momento.

[Total:2    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba