Fútbol

El Pinoso se lleva los tres puntos de La Solana

No pudo ser. Aunque el Villena tuvo muchas más oportunidades de gol, el Pinoso supo manejar un partido tras encontrarse en el minuto 14 con un gol a favor y, a partir de ese momento, defenderse con orden y utilizar artimañas legales para que los minutos fueran pasando y marcharse de la Solana con los 3 puntos, lo que les coloca al frente de la clasificación.
Comenzó el partido con un Pinoso muy bien posicionado, impidiendo con rapidez y fuerza que el Villena pudiera dominar el balón. Tuvo el Villena la primera oportunidad clara en el minuto 13 en un disparo de Santa que es detenido por el portero junto al poste. Pero un minuto después, un fallo defensivo a la salida de un corner sirvió para que Víctor Oliver lograra el único y definitivo tanto. Tras el gol, el Pinoso reculó y no tuvo ninguna otra oportunidad a lo largo de la primera mitad, mientras el Villena lo intentaba una y otra vez. En el minuto 23, un córner es rematado en el segundo palo por Vicente, estrellándose el esférico en la base del poste. Dos minutos después, un centro de Sergio se pasea por delante de la portería sin que nadie llegue al remate. En el minuto 35, Raúl culmina una buena jugada con un disparo que es atajado por el portero en una buena parada. Y en el 43, Benja centra y dentro del área Adrián dispara fuera.

Se esperaba que en la segunda parte el Villena se volcara ante la portería contraria y, efectivamente, dominó mucho mas pero apenas si se produjeron ocasiones de gol. Únicamente destacamos que en el minuto 12 de la segunda mitad un disparo de Benja desde fuera del área es atajado por el portero del Pinoso en una gran estirada. Ya en tiempo de descuento, un fallo de Nelson al tratar de despejar un balón, propició que el Pinoso marcara su segundo tanto.

Por parte del Villena jugaron Leo, Sergio, Vicente, Mateo, Emma, Adrián, Benja, Jordi, Raúl, Oscar y Santa. En el minuto 17 de la segunda mitad entraron al terreno de juego Rubén y Chema, saliendo Mateo y Emma. En el minuto 30, Wilson sustituyó a Raúl, y en el 36, Nelson salió por Santa. En el Villena vieron cartulinas amarillas Wilson, Santa, Jordi y Benja por partida doble, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego.

Paso atrás del Villena ante un potente Pinoso, por lo que la próxima semana en el desplazamiento a Redován, equipo que está situado en la parte baja de la clasificación.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba